“La Estación”, la revista de AEST 

 

La revista de AEST está incluida en la base de datos bibliográfica internacional PSICODOC, especializada en psicología y disciplinas afines.

PSICODOC está patrocinada por la UNESCO, recibe los auspicios de la International Union of Psychological Science, IUPsyS, y es editada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

“La Estación” es un vehículo de información y comunicación de AEST (Asociación Española para Superdotados y con Talento) para establecer canales de apoyo entre los niños, las familias, los profesionales y las instituciones. Su distribución es gratuita para los socios, bibliotecas, colegios y organismos oficiales.

 

Puedes acceder a todas las revistas en PDF a través de la página web de AEST.

 

Últimos números en PDF

 

Revista 2017

Año 2017

La Estación 2016

Año 2016

Revista La estación

Año 2015

Año 2014

Año 2014

 

Revista de AEST 2013

Revista 2013

Año 2012

Año 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿A quién va dirigida?

Está especialmente indicada para todas las personas que de una u otra manera tienen interés en las altas capacidades intelectuales, muy especialmente a las personas con esta característica, sus familias y los profesionales de la educación y la salud.

 

¿Cómo se distribuye?

Es enviada gratuitamente a todos los socios de AEST y colaboradores, también a distintas entidades como: bibliotecas, colegios, institutos, equipos de orientación, etc.

Si perteneces a una entidad educativa y deseas recibir nuestra revista, solicítala a: laestacion@aest.es , indicando tu nombre, apellidos y los datos postales de la entidad.

También puedes acceder a todas las revistas en PDF a través de la página web de AEST.

 

¿Qué tirada tiene y cómo se costea?

La tirada actual es de 4000 ejemplares, todas las personas que intervienen en la revista lo hacen de manera voluntaria y sin recibir ninguna contraprestación económica.

Nuestra revista se financia casi exclusivamente con las cuotas de los socios, no obstante, y desde enero de 2006, hemos incluido publicidad.