Cargando Eventos
    Campamentos AEST 2019

     

    La Asociación Española para Superdotados y con Talento (AEST) organiza y ofrece actividades que resulten enriquecedoras para todos los socios, especialmente para los niños. Entre estas actividades se encuentran los campamentos de verano, que este año 2019 tienen lugar en Salamanca, en una residencia que cuenta con habitaciones de 2, 3 y 4 plazas, piscina concertada, jardines, zona de pinar y amplios campos de deporte para baloncesto, fútbol, frontón y voleibol.

    Estos campamentos están dirigidos a niños y jóvenes de entre 8 a 17 años y se celebrarán entre el 1 y el 30 de julio. Durante estos días, los menores podrán compartir actividades y juegos con otros compañeros con altas capacidades intelectuales.

    Todos los campamentos son con idiomas y las horas diarias dependen de la modalidad elegida.

    Entre las actividades que incluyen se encuentran: piscina, piragua, senderismo, yincanas, cocina, juegos de mesa, talleres, acampada, deportes, barbacoa, fiestas y veladas, petanca, frontón, futbolines, mini hockey, bailes de salón, aerobic, baloncesto, días temáticos, magia, discoteca, cine y otros.

    También hay campamentos fuera de España.

     

    Si quieres informarte de todos los detalles al respecto, puedes visitar la web de AEST:

    http://www.aest.es/campamentos-de-verano-2019/

     

     

    Venue:
    Salamanca
    Address:
    España + Google Map
    Venue
    España
    Get directions